Categorías
Videojuegos

Bulletstorm Trata de «Pistolas Estúpidamente Grandes», Plantas Carnívoras

08

Electronic Arts ha publicado las primeras fotos de Bulletstorm, el juego del estudio People Can Fly saldrá el otro año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Hecho con el Unreal Engine 3, Bulletstorm cuenta la historia de una confederación futurista protegida por un equipo élite de mercenarios llamado Dead Echo. Cuando los miembros de Dead Echo, Grayson Hunt e Ishi Sato, descubren que han estado trabajando para los malos, ambos son traicionados por su comandante y exiliados a los confines lejanos de la galaxia. En Bulletstorm, Grayson e Ishi se encuentran rodeados por hordas de mutantes, plantas carnívoras y mercenarios armados en un paraíso abandonado. Tienen dos objetivos: salir del planeta con vida y ejecutar su venganza sobre el hombre que los envió allí.

El juego te pondrá en el papel de Grayson Hunt, quien viene armado hasta los dientes con armas «estúpidamente grandes» y un nuevo sistema llamado «Skillshot» que básicamente te dará más ventajas en el campo de batalla conforme vayas encontrando formas creativas de acabar con enemigos. Mientras más locos sean tus skillshots, más puntos ganarás para actualizar tus armas y desbloquear algunas escondidas, para luego hacer más y mejores skillshots todavía. Las fotos de abajo muestran skillshots con nombres subversivos como «Gag Reflex». Parece obra de Bleszinski.

EA Partners estará publicando el juego que a su vez está hecho por el estudio cuyo dueño es Epic, creadores de Gears of War. Bulletstorm sale a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a comienzos del 2011.

[nggallery id=663]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Bulletstorm Trata de «Pistolas Estúpidamente Grandes», Plantas Carnívoras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.