Categorías
Videojuegos

Cake de Super Mario Galaxy es Monstruoso

Cake de cumpleaños de Super Mario Galaxy es un monstruo!

Hemos puesto artículos de dulces antes, pero nada realmente tan brutal como esto. Esta bestia de cake está basada en Super Mario Galaxy y realmente merece que te calmes por un momento y simplemente lo admires.

El dulce fue construido con dulce de verdad, fondant, cubos de Rice Krispy (win!) y mucho, pero mucho, mucho amor. Si se fijan, encontrarán varios personajes y mundos del video juego incluyendo el nivel que parece una pastilla y el castillo de la Princesa Peach. Ah sí, también se mueve. No en serio, el freaking dulce se mueve! Haz el salto para ver el video!

<

p style=»text-align: center;»>

Este cake fue hecho por un tal Will, que logró convencer a su hija de hacer un cake con esta idea para su 4to cumpleaños y en el proceso usó 7 bolsas de Rice Krispy treats y 7 diferentes dulces:

Me fue extremadamente difícil escoger qué poner en el cake. Si han jugado el juego, podrían entender. Hay tantos niveles que es ridículo. Tenía que tener el castillo y un mundo redondo. Y por alguna razón me empeñé en tener el planeta que parece una píldora transparente porque pensé que se vería cool en un cake. El disco plateado fue una adición al final de mi decisión para así poder agregar a Luigi y algo de rotación tipo Galaxy. Seriamente, la peor parte fue quitar mundos que quería meter allí.

Les soy sincero: el dulce de bodas de Mario Kart que habíamos posteado antes me gusta un poco más (quizá porque este no tiene a nadie celebrando como un cumpleaños?), pero eso no quita que esta es una hazaña geek a otro nivel!

Hannah’s 4th Super Mario Galaxy Cake @ Will and Liliana’s Web Page

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.