Categorías
Videojuegos

Call Of Duty 5 Soporta Co-op De 4 Jugadores

Nos salvamos! Por fin voy a poder soltar bala y violencia con Astro6! Activision reveló hoy que Call Of Duty: World at War tendrá capacidad para jugar en multi-jugador cooperativo local y en línea, una primicia para la franquicia.

2 jugadores podrán avanzar en modo multi-jugador local y hasta 4 podrán hacerlo si están conectados a las Internetz ya sea en PS3, Xbox 360 o PC. La edición de Wii también tendrá un «modo único de dos jugadores» de acuerdo a la publicadora, aunque no aclararon si el juego tendrá multi-jugador en línea.

Adicional a esto, la campaña cooperativa le otorgará puntos de experiencia a los jugadores y desbloqueará los ya conocidos «perks», aditamientos como chalecos anti-bala que suben las defensas o armas secundarias poderosas que pueden ser utilizadas en modo multi-jugador, muy a la Call Of Duty 4. Dependiendo del ranking de los jugadores participantes, la dificultad de la campaña se escalará dinámicamente.

«Con Call of Duty: World at War, estamos re-definiendo lo que significa jugar un juego de la Segunda Guerra Mundial» – dijo Mark Lamia, cabeza del studio Treyarch. «Estamos emocionados por darle a los jugadores un repertorio de nuevos enemigos que emplearán tácticas completamente nuevas, así también como herramientas nuevas y revolucionarias – como el modo co-op y el lanzallamas – para salir airoso en esta épica batalla».

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.