Categorías
Destacado Sin categorizar

Caminata Zombie 2010 se Muda al Casco Viejo!

Apoya a tus muertos vivientes locales y asiste a la Gran Caminata Zombie 2010 organizada por Porto Diao!

Tradicionalmente conocida como Zombie Walk, la Caminata Zombie se muda este año al Casco Viejo en la Ciudad de Panamá. La inscripción al evento es totalmente gratis y al participar te haces acreedor a un cintillo con el que recibirás descuentos y promociones en diferentes bares y restaurantes del Casco Viejo durante el peregrinaje de la horda zombie. PortoDiao exhorta a grandes y chicos a vestirse y actuar como un muerto viviente en una noche llena de seguras atorrancias que por supuesto, vamos a ir a cubrir!

Los detalles del evento se encuentran abajo y si deseas puedes visitar el sitio oficial con la nota al final de este post.

Los Detalles

FECHA: 30 de OCTUBRE, 2010

HORA: Inscripción – 7pm a 9pm; Caminata – 9:30pm a 11pm; Caserón Embrujado con Filtro Medusa en vivo: abierto desde las 9:30pm.

LUGAR: Inscripción – Plaza Herrera; Concierto – Caserón embrujado en Ave. Central, diagonal a Plaza Herrera

RUTA: Saliendo de Plaza Herrera, por toda la Avenida A y girando por lo que fue el Antiguo Club Unión, hacia Plaza Catedral. De allí, recto por la Avenida Central hacia el Caserón Embrujado.

LOCALES/BARES/RESTAURANTES PARTICIPANTES: Mojito’s Sin Mojitos, RELIC, Super Gourmet, Diablo Rosso, La Casona de las Brujas, Platea, Pavo Real (sigue este espacio de cerca, actualizaremos cuando más negocios confirmen su participación)

Este año el evento también contará con un concierto en el Caserón Embrujado al lado de Plaza Herrera con la presentación de Filtro Medusa. Adicional a esto hay un concierto en el Pavo Real de Vía Argentina con Mala Hierba, Rencilla, Gran Malota y Pepe Calavera. Si planeas rockear y todavía no te decides sobre si debes o no ir vestido, quizás esto te ayude a tomar prioridades:

Aunque no es estrictamente necesario disfrazarse de zombie para la Caminata, disfrazarse como tal tiene sus beneficios: tanto las presentaciones de Filtro Medusa en Casco Viejo como Rencilla en el Pavo Real son gratis para los zombies.

Si no quieres vestirte de zombie y en vez prefieres tu atuendo de fleshie común y corriente entonces la entrada al Pavo Real es de US$5 y a Filtro Medusa será de US$8.

La Gran Caminata Zombie / Zombie Walk 2010 @ Porto Diao

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.