Categorías
Cómics Destacado Videojuegos

Captivate 2010: GO FOR BROKE! Marvel Vs. Capcom 3 Te Volará la Cabeza

07

El evento anual Captivate se está llevando a cabo en estos instantes en la ciudad de Honolulú, Hawaii, donde Capcom ha revelado el primer trailer y detalles de Marvel Vs. Capcom 3.

Ryota Niitsuma, quien fuera el productor de Tatsunoko Vs. Capcom, anunció Marvel Vs. Capcom 3 durante la presentación hace una hora en la que reveló que el juego saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 en la primavera del 2011. Por el momento no hay un versión del juego planeada para arcade, PC o Wii, pero no deberíamos descartar cualquiera de estas todavía.

El juego correrá usando una versión «avanzada» del motor MT Framework que empuja los gráficos de Street Fighter IV, Super Street Fighter IV y Lost Planet 2, con personajes que tendrán apariencia tri-dimensional, pero se moverán en niveles de dos dimensiones.

Niitsuma estuvo acompañado de Seth Killian, el supervisor de personajes para Street Fighter IV, quien dijo que los personajes ahora resaltarán aún más en pantalla gracias a los avances en los generadores de sombras (shaders) que la nueva versión del MT Framework permite.

En relación a lo que todos quieren saber, los personajes, Capcom es quien decide cuales personajes terminarán en la versión final con sugerencias formales de Marvel para los personajes de los comics. El trailer que verán abajo tiene a Ryu, Wolverine, Hulk, Iron Man, Morrigan y Chris Redfield de Resident Evil 5 como sus seis personajes confirmados, pero Niitsuma dice que intentarán empujar el número de peleadores a un poco más de 30. Según Niitsuma, el equipo ha tenido cortes de tiempo y por ende no han podido empujar más el menú de contrincantes, sin embargo nada quita que paquetes de contenido descargable (CDC) futuro incrementen este número.

Otros personajes que se ven a leguas en el material que Capcom publicó incluyen a: Capitán America, Frank West, Black Widow, Super Skrull, Chun-Li, Deadpool, Felicia, Dante /Nero, Albert Wesker, Mephisto, Rad Spencer, Doctor Doom y Ant Man/Juggernaut.

El juego también contará con una banda sonora de al menos 100 canciones compuestas por temas y remixes de juegos pasados, así también como música nueva hecha específicamente para el título.

Chris Baker, el Gerente de Licencias para Juegos en Marvel Studios, también mencionó que esta nueva edición del clásico tendrá una historia mucho más desarrollada que los juegos anteriores:

«Es importante para Marvel que los juegos tengan historias elaboradas», dijo Baker. «Con los juegos de pelea no es tan esencial como con un juego de acción o un juego de rol (RPG) pero estamos insistiendo mucho que haya algún tipo de historia cohesiva para este juego».

«También tenemos un subtítulo para el juego que significa algo esta vez. En los siguientes meses estaremos dándoles más información al respecto».

Además del trailer debut, aquí les tenemos la primera imagen promocional del juego que parece retener algo del look and feel de Tatsunoko Vs. Capcom y de paso muestra las siluetas de posibles retadores por anunciar. Pudieron encontrar alguno que se nos haya pasado?

[gametrailers 64606]

[nggallery id=654]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Captivate 2010: GO FOR BROKE! Marvel Vs. Capcom 3 Te Volará la Cabeza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.