Categorías
Videojuegos

Captivate 2010: Sí, Puedes Saltar en Bionic Commando Rearmed 2

02

El éxito descargable del 2008, Bionic Commando: Rearmed viene con una secuela demasiado brutal el otro año!

Durante Captivate 2010, Capcom reveló el nuevo Bionic Commando Rearmed 2, la secuela del juego descargable para Xbox Live y PlayStation Network que prendió el rancho hace dos años y sacó a Rad Spencer de la caja del olvido en que estaba.

Debido a que GRIN peló el bollo el año pasado, esta secuela estará bajo el mando de FatShark quienes le han dado a nuestro héroe la abilidad de saltar así también como nuevas armas, ataques y aditamientos para ese brazo biónico que tanto nos agrada y que todavía presenta un enigma a la hora de ir al baño a hacer la #2.

El juego también incluirá nuevos niveles y rompecabezas basados en física de objetos, el modo cooperativo de dos jugadores vuelve, pero no sabemos si el segundo jugador tendrá que controlar al brujón anónimo (Super Joe, dónde estaaaas?!). El título también tendrá nuevos niveles, gráficos y una banda sonora hecha por los creadores del juego original. El arte conceptual en las escenas entre niveles también recibiendo un tratamiento especial por el estudio Massive Black de San Francisco.

Pintado para salir en el primer cuarto del 2011 para PlayStation Network y Xbox Live, es un alivio saber que el juego se mantiene descargable. No sabemos si vendrá para PC, pero eso puede venir en el futuro. Miren el trailer y sonrían!

[gametrailers 64632]

[nggallery id=656]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.