Categorías
Videojuegos

A un Lado Street Fighter y Soul Calibur! Llegó… Castlevania?

De la nada llega este anuncio de un juego de pelea en 3D basado en la famosa franquicia de Konami: Castlevania. Konami confirmó que el juego se llamará Castlevania Judgment y estará destinado al… Wii.

Ooook… bonita forma de comenzar mi lunes.

El juego saldrá entre septiembre y octubre del presente año, y aventará generaciones de Belmonts contra los clásicos monstruos de la serie (ya saben, esqueletos, esqueletos verdes, esqueletos verdes con hachas, esqueletos verdes con hachas que saltan, etc.) en 3D, con controles sensibles al movimiento y multi-jugador online.

En el proyecto está involucrado el legendario Koji «Iga» Igarashi (Castlevania: Symphony of the Night) con diseños de personajes hechos por el artista del manga Death Note, Takeshi Obata. Lo único que puedo decir es: no Ayami Kojima? Vale cebo! Digo, hubiera sido el juego de pelea con los personajes masculinos más femeninos de la historia, pero se hubiera visto… lindo?

En el juego se podrá hacer uso de armas en el escenario además de espadas y látigos. Algunos personajes podrán poner trampas en el escenario y otros podrán usar monstruos contra sus adversarios, muy parecido a los strikers.

Finalmente, el título tendrá conectividad con el futuro Castlevania: Order of Ecclesia para NDS, lo cual permitirá desbloquear contenido adicional por confirmar.

Sólo le ruego al cielo que este juego tenga mujeres, porque un juego de puros manes con látigos la verdad que no me inspira y… hasta me asusta un poco.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.