Categorías
Videojuegos

CDC de Scott Pilgrim Vs. The World Mete a Knives Chau en un Battle Royale este Mes

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game tuvo un chifeo con Knives igual o peor que el que le dieron en el comic y el filme, pero ya basta!

Ubisoft confirma que el nuevo contenido descargable de Scott Pilgrim Vs. The World estará saliendo este mes para PlayStation Network y Xbox Live Arcade a US$1.99 o 160 MS Points. El nuevo contenido traerá a Knives Chau como un personaje controlable, pero también incluirá dos nuevos modos de juego:

  • Dodgeball: Patea, golpea o tira una pelota de voleibol gigante para infligirle dolor a tu oponente en una plataforma. Es la única forma de herirlo así que date gusto!
  • Battle Royale: Similar a la lucha libre con armas, estarás en una plataforma peleando contra tus amigos o la AI y podrás usar objetos regados abajo de la plataforma, pero ten cuidado porque si te quedas más de 10 segundos fuera de la plataforma pierdes.

En el juego original, Knives actúa como una striker para los cuatro personajes controlables, pero cuando la controles, su striker será la Sra. Chau que entrará a p*tear a tus enemigos hasta matarlos. Sweet.

Para los suave nenas que tuvieron problemas con el modo Average Joe, Ubi también balanceará la dificultad en este modo y de paso incluirán entrada y salida de jugadores en modo cooperativo en cualquier punto del nivel.

Todavía no hay fecha confirmada para el nuevo CDC, pero Ubisoft sí ha confirmado que no tendrá soporte para juego en línea y que por lo visto esta será la única adición que le harán al juego. Chequea fotos aquí abajo y prepárate!

[nggallery id=847]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.