Categorías
Videojuegos

Celebra: Puedes Jugar Need for Speed World Gratis a Partir de Hoy

El beta de Need for Speed World, un nuevo MMO de carreras basado en la franquicia de EA, anunció el día de ayer que su juego ahora es completamente gratuito para cualquiera que quiera correr en línea.

A sólo unos días de haberse cumplido el mes desde su lanzamiento, el equipo NFS World ha escuchado a la comunidad del juego y decidieron quitar el límite de nivel para usuarios que juegan gratis. Inicialmente un jugador nuevo podía jugar sin pagar hasta el nivel 10, pero tendría que comprar un Starter Set para poder continuar avanzando en los niveles para participar en nuevas carreras y comprar nuevos vehículos.

En un juego que tiene 50 niveles, esto es una limitante bastante grave, pero ya no será el caso porque los creadores del juego han decidido quitar este límite y permitir que puedas jugar hasta el nivel 50 sin tener que soltar un centavo.

Aquellos usuarios que ya habían pagado recibirán boletos para alquilar cualquiera de estos carros por siete días y así subir de nivel más rápido: BMW M3 GTR, Lamborghini Gallardo LP560-4 y Audi R8 4.2 FSI Quattro.

Need for Speed World Goes Free to Play @ Need For Speed World

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.