Categorías
Filme & TV

Chequea 2 Videos de Super, la Nueva Comedia Sangrienta de Superheroes «Reales»

Siguiendo los pasos de Kick-Ass, el director James Gunn nos trae Super, una nueva comedia de superhéroes estelarizada por Rainn Wilson (The Office) y Ellen Page (Juno).

Super trata sobre la vida de Frank D’Arbo (Wilson), un tipo tranquilo al que finalmente se le aflojan los tornillos cuando su esposa Sarah (Liv Tyler) se junta con un traficante de drogas con mucha labia llamado Jacques (Kevin Bacon). Es aquí cuando Frank decide convertirse en «The Crimson Bolt» y repartir orden y disciplina con una llave de tuercas y la ayuda de Libby alias «Boltie» (Page) su fiel ayudante que trabaja en una tienda de comics y ya tiene los tornillos más flojos que el mismo Frank. Juntos, la pareja intentará acabar con el negocio de Jacques y tratar de recuperar el amor de Sarah.

Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el filme independiente ha ganado cierto séquito gracias a la actuación de Page, quien al parecer podría hacerle la competencia a Hit-Girl con la forma en que se roba la pantalla.

Hasta el momento no existe un trailer formal de la cinta, pero sí hay dos videos de escenas en el filme, uno de los cuales fue estrenado anoche durante los Scream Awards 2010 de Spike TV. La película va por el tono R al parecer, con un buenas dosis de palabras sucias y violencia, pero podrá superar los ríos de sangre y explosiones de Kick-Ass?

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.