Categorías
Videojuegos

Chequea la Primera Parte del Intro a Epic Mickey

La cinemática de apertura para Epic Mickey se ve bastante impresionante y a la vez refuerza lo que muchos sospechábamos, pero nadie quería admitir: Mickey es un douche de primera clase.

Yen Sid decidió crear un parque de diversiones para que todas sus creaciones olvidadas pudieran vivir. Mickey llegó, se cagó en la vaina hizo travesuras y luego se hizo el loco.

Esto es básicamente lo que nos cuenta la primera parte de esta cinemática para un juego de Wii que se ve aterrador en su propio mérito. Para poder explicarles bien primero tendría que decirles como en mi niñez fui atormentado por pesadillas de Jafar convertido en víbora gigante/genio rojo del mal, Úrsula gigante y la Hydra de Hércules (también gigante), para que pudieran entender por qué la versión del Phantom Blot que aparece aquí casi me hizo apagar mi máquina las 3am esta madrugada.

Veremos como termina la locura en la segunda parte del video.

[stream flv=x:/www.astromono.com/video/epicfinal.flv img=x:/www.astromono.com/wp-content/uploads/2010/08/epic.jpg hd=x:/www.astromono.com/video/epichdfinal.flv embed=false share=false width=550 height=309 dock=true controlbar=over skin=imeo.swf bandwidth=high title=Epic Mickey – Cinematic Intro Parte 1 autostart=false /]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Chequea la Primera Parte del Intro a Epic Mickey»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.