Categorías
Cómics

Ciudad Gótica Abre Sus Puertas

Este Mayo, Scott Snyder (American Vampire) se une a Kyle Higgins (Batman Annual) y el artista Trevor McCarthy (Nightwing) para traer Batman: Gates of Gotham una miniserie de 6 partes que explorará la historia de Ciudad Gótica y sus más oscuros secretos.

Cuando al escritor Scott Snyder se le asigno el escribir Detective Comics, mencionó lo mucho que le interesaba explorar la relación entre Ciudad Gótica y Batman, especialmente ahora que Dick Grayson llevaba el uniforme del murciélago y comentaba que en sus historias la ciudad misma sería un personaje más. Ahora parece que seguirá con este tema al preparar Batman: Gates of Gotham.

La historia del cómic trata de un misterio tan antiguo como la ciudad misma que ha resurgido y por el cual Batman ha conformado un equipo de los mejores detectives, incluyendo a Red Robin, Owlman, I-Ching y otros para investigar un nuevo enigma. Al surgir diferentes pistas, el misterio se profundiza y el equipo de detectives se encuentra en un viaje que explora diferentes eras de Ciudad Gótica y toca notables familias de a ciudad como los Waynes, Kanes y Elliots.

Esta miniserie también explorará elementos de la historia de la ciudad introducidos en The Return of Bruce Wayne por Grant Morrison y sienta las bases para historias futuras de Batman. Batman: Gates of Gotham #1 sale a la venta el 25 de Mayo.

WELCOME TO THE GATES OF GOTHAM @DC Universe: The Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.