Categorías
Videojuegos

Coge Tu Trailer de Bulletstorm

04

Se llama Bulletstorm, pero por lo que vi en este avance, debería llamarse «Lluvia de Patadas».

People Can Fly y Electronic Arts han lanzado el primer avance y detalles de Bulletstorm, un shooter en primera persona con más de una referencia directa a juegos de plataformas y acción melee. El juego baila la cuerda floja entre un tipo de juego sangriento (piensa Mad World) y un shooter RPG (a lo Borderlands) y aunque parezca injusto hacer comparaciones tan tajantes con juegos tan diversos lo cierto es que no tengo otra forma de describirlo.

El avance no solo es bonito porque tiene gráficos atractivos y música de Nine Inch Nails, sino porque no hace énfasis en los puntos que generalmente consideramos como «buen juego». Bulletstorm no te da un chorro de puntos por lograr headshots, pero sí te dará recompenzará generosamente por patear a un tipo para que quede enterrado en un cactus.

Otras hazañas con clase incluyen dispararle a un enemigo en su hombría para entonces aplicar el headshot a corta distancia o simplemente usar la correa de energía para halar al payaso hacía ti, patearlo y luego volverlo a halar. Tú sabes, como un yo-yo.

Los gráficos no me impresionaron tanto como pensé que lo harían, pero aprecio la originalidad del gameplay y la historia está escrita por Rick Remender, guionista de Dead Space, así que hay que probarlo a como dé lugar.

[gametrailers 100172]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.