Categorías
Filme & TV Música

Comic Party 2010: Presentando a Sakura’s Blood, El Nuevo Proyecto de Denis Gómez

A comienzos de este año, Denis Gómez y Mike Salas emprendieron un nuevo proyecto musical que tocará en tarima el próximo 19 de septiembre durante el Comic Party 2010 en San José, Costa Rica.

Sakura’s Blood es el nombre del nuevo grupo musical dedicado a covers de anime y video juegos con un toque un poco diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. El grupo está compuesto por los siguientes integrantes:

  • Denis Gómez – Vocal
  • Joab López – Bajo
  • Alex Ruíz – Guitarra
  • Yanick Pérez – Guitarra
  • Francisco Araya – Teclados
  • Vladimir Castro – Batería

Como verán, Salas no se encuentra en el grupo de músicos, pues ha pasado a hacer la labor de sonidista para la banda, lo cual presume que en algún futuro podríamos ver un demo o algún tipo de lanzamiento en línea para las canciones de este grupo. De igual forma, el grupo tendrá un sonido inmediatamente distinto a los esfuerzos anteriores de Gómez y Salas, tomando en cuenta que el violín ha sido cambiado por un teclado y no sabemos si otros miembros de la banda también cantan en algunas canciones.

El fin de semana pasado pude hablar con Gómez, quien se siente muy optimista sobre su nuevo proyecto, asegurándome que este tiene un enfoque a hacer partes iguales de música original y covers de J-Rock.

Para que tengan una idea de por qué está tan emocionado, aquí les comparto un video que figura a los dos guitarristas, el bajista y tecladista del nuevo proyecto tocando un cover de Racer X. Estén pendientes para más noticias de esta banda que vendrá a Panamá para tocar durante Anitour 2010.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Comic Party 2010: Presentando a Sakura’s Blood, El Nuevo Proyecto de Denis Gómez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.