Categorías
Videojuegos

Como Así: Rock Band y LittleBigPlanet para PSP? Oh Sí, Mami.

Rock Band y otros éxitos de PS3 llegan al PSP!

El día de ayer culminó la conferencia anual de Sony llamada Destination PlayStation en la que la compañía reveló una tanda de títulos interesantes para el PSP, incluyendo Assassin’s Creed, MotorStorm, Rock Band y LittleBigPlanet. Agárrense de algo!

Rock Band Unplugged será el nombre de la nueva iteración de este juego multi-instrumental para PSP, excepto que puedes quitarle eso de «multi-instrumental». El título está en desarrollo por Backbone Entertainment y tendrá canciones de Blink 182, Boston, AFI, Kansas, Lit, y The Police con soporte para CDC cuando salga a finales de este año.

El juego tendrá un parecido cercano a otros juegos de Harmonix para PS2 que incluyen Amplitude y Frequency en los que el jugador debe presionar una serie de botones al tiempo de la pista musical en pantalla. Una vez que los jugadores hayan completado una «frase» del instrumento actual, el juego seguirá tocando el resto para que así puedan cambiar de instrumento e incrementar la puntuación final.

En cuanto a los demás juegos, Assassin’s Creed será «un juego exclusivo» para la consola portátil mientras que LittleBigPlanet se apegará a la fórmula del juego original incluyendo nuevos niveles y áreas «creadas específicamente para la plataforma».

MotorStorm por su parte se llamará MotorStorm Arctic Edge y de acuerdo a Evolution, el juego nos llevará al «deslumbrante, pero letal e impredecible territorio de Alaska». El juego está en desarrollo por Bigbig y también será lanzado para PS2. Con suerte veremos la oportunidad de pasarle por encima a Sarah Pallin en una de sus expediciones de cacería de alces.

<

p class=»posttitle»>Rock Band Unplugged announced for PSP @ Joystiq

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.