Categorías
Videojuegos

Comparemos al PS3 Slim con el Xbox 360

El PS3 Slim viene por la revancha contra el 360 Elite!

Cada día que pasa se acerca más ese tiempo del año en que el consumismo se dispara y muchos quedamos en quiebra aprovechando las ofertas navideñas. Por suerte, el PS3 ha bajado de precio, pero un momento… el Xbox 360 y el Wii también!

Como ya todos sabemos lo que el Wii ofrece, tomemos un tiempo para ver cuales son las diferencias entre las dos consolas «pesadas» ahora que ambas están a $299 USD, sobretodo ese PS3 Slim porque seguramente hay mucho más que solo una rebaja de peso, eh?

PS3 Slim vs Xbox 360 Elite

A simple vista el PS3 Slim gana por muchos factores importantes: capacidad Bluetooth, juego en línea gratuito y un hardware más liviano y que ocupa menos espacio. Otro factor bastante importante es que por el mismo precio, el PS3 Slim también funciona como un reproductor Blu-Ray, lo cual es bastante atractivo.

Donde podría haber debate sobre ventajas es en la librería de juegos que ofrece el Xbox 360 vs. la que ofrece el PS3. Ambos tienen servicios bastante robustos de juegos en línea, aunque por lo general el 360 tiene una cierta ventaja cuando se trata de juegos exclusivos y demos.

El factor decisivo para los consumidores en Latinoamérica seguramente llegará a ser el precio.

A pesar de que es posible comprar las consolas a $299 USD en las Interñetz, lo cierto es que los distribuidores locales elevarán esa cifra para tener un margen de ganancia y esa es la razón por la que en Panamá al menos, el PS3 Slim se venderá al «nuevo» precio de $399 USD, el cual es un precio sugerido, pero no tan atroz como aquel del Xbox 360 si vemos que la consola vieja (Xbox 360 Core alias NO ME COMPRES) todavía se vende por más de $500 USD en algunos lugares.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Comparemos al PS3 Slim con el Xbox 360»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.