Categorías
Destacado Música

Con Sabor a Metal: Noir Lotus Lanza Su Segundo Cover de Hizaki Grace Project

3

La vocalista del quintento destructor conocido como Noir Lotus y fiel amiga del mono, Rei Rei, nos contactó hoy para dejarnos saber que el segundo demo en su serie de covers de Hizaki Grace Project está vivo y rockeando. No, en serio, está después del salto y es puro sabor metalero del bueno.

Para los no iniciados en el movimiento Visual Kei (y en serio, qué clase de fans de Noir Lotus son? debería darles verguenza), Hizaki Grace Project es el experimento musical iniciado por Hizaki, el guitarrista de la banda Versailles, que ha estado involucrado en al menos 3 distintas bandas con música inspirada en el rock progresivo y metal instrumental en Japón.

Siendo una de las bandas favoritas de Noir Lotus, es solamente lógico que los chicos hayan hecho un «full band cover» de la canción «Race Wish» de su último álbum titulado Curse of Virgo. La canción es una balada de poder que incorpora todos los instrumentos de la banda e incluso agrega el órgano en varias ocasiones, pero por desgracia no incluye vocales, por los que aquellos deseando escuchar la hermosa voz de nuestra informante tendrán que aguantarse un rato más o simplemente ir a nuestro canal oficial de YouTube y ver sus videos en vivo allí.

Excelente trabajo chicos, sigan esparciendo el nombre del Visual Kei y del talento panameño por el mundo!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Con Sabor a Metal: Noir Lotus Lanza Su Segundo Cover de Hizaki Grace Project»

Estos chicos me dejan impresionada en todo los aspectos.

Empiezo enlistando que llevan a Panamá a un nivel mayor por el solo hecho de representarnos en la escena J-Rock/Visual-kei.

Por otro lado, desde hace años tenemos amantes del Visual pero por el hecho de que le hacen un buen tributo a este movimiento, han convertido el Visual aquí en Panamá como algo nacional y no solo como algo que se está desarrollando en la capital.

Por último, tienen muchísimo talento! bandas como Versailles o Hizaki Grace Project no es cualquiera que lo toca. Hay que tener mucha creatividad, sentimiento y práctica y ustedes totalmente lo tienen ^^

Go JaPam V-kei <3

y por cierto, en el video estaba atontada con las fotos de Hizaki. El es simplemente -precioso-.

saludos!

Woooowww… tan despegado d la PC q hasta hoy es q me vengo a dar cuenta de este post xDDDD…

Ta cool me gusto ta sexy hahahaha…

                                         Gracias Astromono!!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.