Categorías
Música Videojuegos

Conseguir a Slayer en GH: Metallica Fue Super Difícil

Slayer fue un reto para conseguir en GH: Metallica

Guitar Hero: Metallica viene y viene duro, pero la gente no está emocionada solo por las canciones del cuarteto principal, sino por las bandas acompañantes que aparecerán en el juego. Entre estas bandas se encuentra Slayer, una banda que no fue nada fácil de conseguir.

Cierto, ya tenemos «Raining Blood» en Guitar Hero III, pero la canción que Metallica quería en su juego no era tan fácil de conseguir por su contenido, como explica Lars Ulrich, baterista de Metallica,  en una entrevista con la revista Game Informer:

Estoy super emocionado porque tenemos a Slayer allí. Slayer tiene que ser parte de cualquier video juego de heavy metal. Habían salido algunos problemas con sus líricas. Eso nos mete en un montón de cosas como, ‘Microsoft no hará esto si este contenido lírico está allí’. Está toda esta mierda con la que tienes que lidear, pero nos paramos firmes por Slayer, y finalmente conseguimos a Slayer hace una semana».

Muy buenas noticias para todos los fanáticos de la banda y una clara señal de que el juego será un éxito si logra doblegar las estrictas censuras de Microsoft. Claro, nada de esto sería un problema si no fuera porque el juego soportá el uso del micrófono y podrás leer todas esas lindas palabras sucias en pantalla.

Metallica: getting Slayer into Guitar Hero was a challenge @ Game Informer

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

3 respuestas a «Conseguir a Slayer en GH: Metallica Fue Super Difícil»

espero k su juego este chido desde k lo vi solo e estado esperando a k salga y sobre la informacion k e estado viendo la caoncion k me justa de las k vi fue la de master of the puppets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.