Categorías
Filme & TV

Corto Animado «Alma» a Convertirse en Largometraje por Dreamworks

El animador español Rodrigo Blaas se encuentra en conversaciones con Dreamworks para hacer su debut como director trayendo su cortometraje «Alma» a la pantalla grande bajo la producción de Guillermo del Toro.

El corto Alma fue estrenado a comienzos del año en festivales independientes alrededor del mundo, recibiendo gran aclamación por parte del público y la crítica gracias a la calidad de la animación y su historia original y tétrica. Blaas, quien ha trabajado en filmes de Dreamworks y Pixar incluyendo Finding Nemo, Up y Ice Age, estará escribiendo y dirigiendo la adaptación a largometraje, con el director mexicano Guillermo del Toro actuando como productor ejecutivo.

The Hollywood Reporter también informa que del Toro incluso ha integrado a Blaas como co-director en su primer proyecto de animación llamado Trollhunters.

Alma es un corto que al principio parece bonito, pero rápidamente se torna turbio. Es completamente actuado y no hay diálogo, dejándonos a pensar en quién podría interpretar a la voz de la curiosa niña. Si no lo has visto, es un corto altamente recomendado y por eso está aquí abajo.

DreamWorks Animation Turning Short Film ‘Alma’ Into Feature @ The Hollywood Reporter

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Corto Animado «Alma» a Convertirse en Largometraje por Dreamworks»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.