Categorías
Filme & TV

Cosplay Extremadamente Bueno en el Cure Cosplay Festival Vol. 2!

39

El 2010 ha tenido una dosis bastante laxa de eventos con cosplay en Japón, sin embargo el Cure Cosplay Festival 2.0 llegó a suplir la necesidad como uno de los eventos más grandes de la subcultura en Japón. Tan grande que no sólo tuvo un despliegue de cosplay público, sino también una pasarela brutal.

El Cure Cosplay Collection es una pasarela de cosplay que a la vez sirvió como concurso durante el Cure Cosplay Festival 2.0 que tuvo lugar en la ciudad de Yokohama el fin de semana pasado. Aparte de la pasarela y exhibición pública también era posible pagar para tener tu propia sesión de fotos profesional con distintos colores de fondo, una opción que muchos de los participantes en la pasarela disfrutaron.

La calidad del cosplay mostrado fue muy buena, pero más que nada me gusta mucho la publicidad que le dieron al evento y como se limita a un logo super sencillo, llamativo y atractivo a la vista para marcar el evento como una marca y no sólo algo esporádico. Extra puntos por no usar a ningún personaje de anime o mascota para lograr esto. Ahora si me disculpan, tengo que limpiar el baño del mono otra vez por ese comentario.

Las fotos que ven en la galería de abajo fueron nuestras favoritas, pero pueden ver mucho más (incluyendo videos) en la cobertura oficial de Gigazine! Vayan y chequeen la sabrosura!

[nggallery id=655]

ファッションショーもあるコスプレイベント「Cure Cosplay Festival Vol.2」開幕、全記事一覧まとめ @ Gigazine via Alafista

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Cosplay Extremadamente Bueno en el Cure Cosplay Festival Vol. 2!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.