Categorías
Filme & TV

Creadora de Fullmetal Alchemist Debutará Nuevo Manga en Abril

La revista semanal Shonen Sunday de Shogakukan estará estrenando cinco nuevos títulos de autores reconocidos a partir del otro mes.

Todavía no se sabe el nombre de la serie ni de qué trata, pero la creadora de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa, estará lanzando una nueva serie secuencial en la 19na edición de la revista que se publicará el 6 de abril próximo. Arakawa terminó la historia de los hermanos Elric en junio del año pasado y ahora se dispone a presentarnos una serie completamente original.

El 16 de marzo, Takuya Mitsuda, creador del manga de béisbol titulado Major, estará estrenando Buyuden, un manga inspirado en el boxeo. Mitsuda también terminó Major el año pasado en el mes de julio.

El 2 de marzo, el mangaka Kiyoko Arai estará lanzando Runway o Produce!! y a la semana siguiente, Jun Kusude y Mitsuhira Tamura estrenarán Pokémon RéBURST, la más reciente aventura en la popular serie de monstruos coleccionables.

Finalmente, el 23 de marzo, Mitsuru Kaga y Hirofumi Kato lanzarán un manga basado en la ciudad de Kyoto, relatando la vida de un muchacho que es halado al mundo del sushi con una chica que trabaja como chef en un restaurante local.

サンデーにハガレンの「荒川弘」新連載キタ━━(゚∀゚)━━ !!!Moe Ota-News Sokuhō

 

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.