Categorías
Videojuegos

Creadores de Uncharted 2 Trabajan en Killzone 3

02

El día de ayer, Sony reveló que Killzone 3 está en progreso y viene en 3D, pero hoy CVG reportó que Guerrilla Games está recibiendo una ayuda extra en el desarrollo del juego de la mano de Naughty Dog, creadores de Uncharted 2.

De acuerdo al reporte, Naughty Dog «co-creó» el motor de gráficos de Killzone 3 usando la tecnología de desarrollo que hizo posible el gameplay que le valió más de 100 premios a Uncharted 2 el año pasado. Esto confirma las similitudes rumoradas entre las nuevas escenas del juego que incluyen jetpacks y aquellas encontradas en el juego de Naughty Dog.

Esto no viene como una sorpresa grande, considerando que Naughty Dog ha dicho anteriormente que los miembros otros estudios se reúnen con ellos de vez en cuando para compartir ideas y ayudarse mutuamente con títulos exclusivos para PlayStation 3.

Por su parte, Guerrilla Games se mantiene bastante callado al respecto, ya que probablemente esperan revelar más durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 el próximo mes.

Naughty Dog working on Killzone 3 – report @ CVG

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.