Categorías
Filme & TV

Cuánto cuesta el millo en un cine de Japón?

eva4

Bueno, hoy es sábado y es tiempo de sacar las preguntas difíciles que todos tememos responder. El estreno de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance ocurrió el pasado 27 y 28 de junio en Japón. La cinta recaudó 500 millones de yen ($5.2 millones USD) en 120 salas de cine a lo largo del país, convirtiéndose efectivamente en la película animada más exitosa de Gainax este año.

Pero lo que realmente te romperá el coco es… que tanto subirá esa cifra después que sumen las ventas de palomitas de maíz?

eva2

La simple razón de la pregunta se remonta al hecho de que por solo ¥1,400, un humano común y silvestre puede conseguir una figura de acción de Asuka, una gaseosa en vasito de Nerv y una bolsita llena de porcón salado. Y si quieres porcón con caramelo son otros ¥50.

Man. Esos son $15 USD solo para comer en el cine. El consuelo es que la caja que viene con los «snacks» dice: これこそ、実食用に作られた世界一の本物のポップコーンなのよ。だからアンタもたべるのよ。」, lo cual se traduce brevemente a «Este popcorn es el mejor que puedes conseguir en el mundo, así que cómetelo y deja de quejarte!».

Bravo.

eva1

eva3

La merienda también viene con un pequeño brochure que dice «No abrir antes de ver la película». Malditos! No solo te cobran un precio explotador por el bendito millo, sino que juegan con tu mente tentándote a arruinar la película con spoilers EN LA MISMA SALA! Esto es sadismo puro.

「ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破」公開、アスカフィギュア付き数量限定コンボセットなどレビュー @ Gigazine via Alafista

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Cuánto cuesta el millo en un cine de Japón?»

tu sabes que es lo unico que en realidad a mi si me da rabia que nada de eso lo podamos comprar en los cines de panama. es mas me valdria un cebo pagar los 15 palos solo por ver la peli en un cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.