Categorías
Música

DBSK No Existirá Más Como Tohoshinki?


Con toda la actividad reciente del grupo coreano DBSK (Dong Bang Shin Ki) en su país de origen y la demanda legal interpuesta por los miembros Jaejoong, Yoochun y Junsu a la disquera SM Entertainment, se anunció en el día de ayer que la agrupación cesará toda actividad como Tohoshinki, la versión en japonés del grupo.

La disquera Avex Entertainment, la cual lleva las presentaciones y derechos de DBSK división Japón -Tohoshinki-  perteneciente al Avex Group Holdings Inc. (エイベックス・グループ・ホールディングス株式会 社,) envió un correo electrónico ayer al “Bigeast”, el grupo oficial más grande de fans de DBSK Japón, confirmando que todas las actividades de la agrupación en ese país se mantendrán en “pausa”.

El blog de Bigeast, entonces, publicó el correo con lo siguiente:

– Hola! Esta es la oficina de Bigeast. Hoy la prensa publicó lo siguiente:

-“ En cuanto al artista de nuestra compañía Tohoshinki hay información sobre ellos.

Como «Tohoshinki» van a parar / pausar sus actividades, pero como jóvenes con futuro que son y que tienen talento, vamos a apoyar las actividades de cada uno de los cinco miembros.

A partir de ahora por favor vigilen a Junsu, Yoochun, Jaejoong, Changmin y Yunho y cuiden de ellos.

Dirección de Avex”

Tohoshinki hará una pausa en sus actividades, pero Bigeast es donde todos son queridos y un lugar para unirnos en nombre de los cinco miembros. Como la Oficina de Bigeast, tenemos previsto mantener Bigeast. Para los miembros de Bigeast, es muy molesto, pero a finales de abril vamos a anunciar noticias oficiales así que por favor esperen un poco.

2010/4/3 18:00
– Oficina de Bigeast

Esta noticia se reafirma más tarde, cuando el mismísimo presidente del Avex Group, Matsuura “Max” Masato subió un comunicado en su Twitter:

“Hice todo lo que pude. Al final de toda esta amargura, he decidido apoyar todo lo posible su elección. A ellos que están volando (?), si eso es lo que quieren hacer, tengo la intención de hacer todo lo que pueda. No importa en qué posición me encuentro, mi tristeza personal es probablemente la misma que la de los fans de Tohoshinki.”

A pesar de toda esta polémica creciente sobre el ya polémico grupo DBSK, sus actividades como TVXQ (división china de la agrupación) parecen continuar con normalidad hasta nuevo aviso.

Sin embargo, parece ser que su sencillo número 30, “Toki o Tomete” el cual fue lanzado en el País del Sol Naciente el pasado mes, será el último tema de los chicos.

Sin ninguna fecha o detalles concretos de parte de Avex al día de hoy, los fans en Japón y en todo el mundo se encuentran indudablemente devastados por esta triste noticia… sólo queda mantener la fé de que esta medida será temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.