Categorías
Cómics

DC Anuncia Red Lanterns

A través de su paso por los libros de Green Lantern, Geoff Johns ha agregado muchos elementos interesantes a la serie, como lo es la inclusión de Linternas de diferentes colores, comenzando con Sinestro Corps War hasta Blackest Night y ahora en Brightest Day.

DC comienza el 2011 anunciando una nueva serie regular que saldrá a la venta protagonizado por un grupo de estas nuevas Linternas, las Linternas Rojas que llevan el poder de la ira y que son comandadas por Atrocitus.

Peter Milligan ( Shade, The Changing Man, X-Statix, Hellblazer) es el escritor encargado de Red Lanterns y por el momento no se ha anunciado un artista para este nuevo título.

Esto es lo que Milligan ha comentado acerca del nuevo título:

Cualquiera que haya leído Green Lantern y los libros asociados por algún tiempo probablemente saben porque Atrocitus está enojado. Su raza entera fue prácticamente exterminada por Manhunters merodeadores.

Pero después de que Geoff Johns me preguntara si quería escribir Red Lantern Corps, empece a pensar en Atrocitus y su ira. Porque no es solo ira, es RABIA. Una rabia rojo carmesí que todavía lo consume aun después de todo este tiempo. Y cuando piensas en ello, la masacre de los Manhunters ocurrió hace mucho tiempo, hace eones. Bueno, nunca se puede superar algo así. Pero la rabia de Atrocitus no se ha debilitado. Sigue siendo tan inmensa e impresionante como era hace siglos. Yo quería saber por qué, yo quería saber cómo.

En la primera historia de The Red Lantern Corps, buscaremos una respuesta a estas preguntas. Y la respuesta yace en alguna lejana parte del planeta prisión Ysmault. Es aquí donde veremos cómo y por qué la rabia de Atrocitus es tan consumidora como siempre lo ha sido. También aprenderemos que pasa en los hirvientes cerebros de sus Corps. ¿Puede la orgullosa Bleez  permanecer una sirviente leal? ¿Cómo el enojado gato Dex-Starr intento alimentar a su querido maestro? ¿Y qué horrores se encuentran en el lecho del océano de sangre?

La fecha de salida de Red Lanterns Cops todavía no se conoce, pero se espera que sea alrededor del verano.

DCU In 2011: Peter Milligan Announces Red Lanters @The Source DC Blog

0 respuestas a «DC Anuncia Red Lanterns»

Se ve bastante interesante, la verdad he leido muy poco acerca de los linternas verdes mas que algunos tomos cuando se enfrentan los amarillos vs los verdes y salen varias versiones de superman, no recuerdo la saga, al final recuerdo que sacaban las diferentes agrupaciones de los linternas existentes y salia la roja. Es una buena adicion a DC Comics habra que leerla para ver que tal esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.