Categorías
Videojuegos

De Vuelta a la Pista: Test Drive Unlimited 2 se Alinea este Año

01

Eden Games vuelve con Test Drive Unlimited 2, un título de carreras en mundo abierto con nuevos detalles, dos trailers y buco rantan fotos de carros finos.

Test Drive Unlimited fue un juego que debutó en el 2006 con una recepción bastante cálida en parte porque era una alternativa distinta de las otras franquicias de carreras y en parte porque dicha alternativa iba enfocada a jugar en línea con amigos y no a huir de la policia o gastar millones enchulando tu vehículo.

El nuevo juego ofrecerá nuevas características como daño vehicular, efectos de clima, ciclos de día y noche, una isla completamente nueva, y nuevos tipos de carreras y clases de vehículos. Atari, los publicadores del juego, mencionan que esta vez el modo narrativo de un jugador puede disfrutarse localmente o en línea como parte de la experiencia multijugador en un mundo en el que no sólo tendrás que velar por la buena vida de tu vehículo sino también del que lo conduce.

Test Drive Unlimited 2 te permitirá «la adquisición de propiedad, ropa y todos los acompañamientos de un estilo de vida de carros lujosos». Hablando de carros lujosos, el título tiene apariciones del Pagani Zonda, Koenigsegg CCXR, Ford GT, Audi Q7 y Audi TT entre otros.

Atari planea lanzar Test Drive Unlimited 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 entre septiembre y octubre del 2010.

[gametrailers 65117]

[gametrailers 65328]

[nggallery id=672]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.