Categorías
Videojuegos

Dead Space 2: Isaac Clarke Habla y Recordamos al SS Ishimura

04

El productor ejecutivo de Dead Space 2, Steve Papoutsis, habla en un video sobre los cambios de la secuela sobre el juego anterior los cuales incluyen nuevos elementos de juego y un protagonista con voz propia.

Al igual que juegos como Dragon Age y Fables, Dead Space 2 contaba la historia de un hombre encerrado en una nave llena de monstruos espaciales, por lo que no el diálogo no era realmente importante y sinceramente preferimos esto al clásico anti-héroe que habla demasiado y siempre tiene un comentario atorrante que decir. En Dead Space 2, sin embargo nuestro héroe tocará base con un puerto espacial lleno de otros humanos con los que será forzado a interactuar.

Papoutsis dice que el cambio es más que nada para darle más fuerza a la narrativa y de paso han acompañado este anuncio con wallpapers que puedes descargar desde su página oficial, todos los que hacen alusión al juego anterior y a nuestro héroe que parece estar más desfazado mentalmente en esta vuelta.

Finalmente, el video también habla sobre el Javelin Gun, que básicamente dispara clavos que pegan a los enemigos a la pared para luego electrocutarlos o quemarlos. Diversión sana.

Dead Space 2 ha sido confirmado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a comienzos del otro año.

[gametrailers 100162]

[nggallery id=679]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.