Categorías
Videojuegos

Demos un Tour Visual por las Nuevas Áreas de WoW: Cataclysm

[stream flv=x:/www.astromono.com/video/cataclysmtourhdfinal.flv img=x:/www.astromono.com/wp-content/uploads/2010/10/cataclysm1.jpg embed=false share=false width=630 height=354 dock=true controlbar=over skin=imeo.swf bandwidth=high title=World of Warcraft: Cataclysm – Nuevas Áreas autostart=false /]

Las nuevas áreas para los jugadores de alto nivel en World of Warcraft: Cataclysm no son nada menos que espectaculares.

Blizzard ha creado nuevas zonas para aquellos jugadores entre los niveles 80 y 85, con vistas diversas que no sólo incluyen lugares nunca antes vistos sino también zonas clásicas cambiadas drásticamente. Las nuevas zonas de Cataclysm son:

  • Vashj’ir – Esta gran ciudad perdida se encuentra en el fondo del océano y en ella se encuentra la entrada al Abyssal Maw.
  • Mount Hyjal – Esta tierra, marcada todavía por la batalla que ocurrió aquí contra la Burning Legion, es hogar del World Tree que crece una y otra vez, Nordrassil y la entrada a las Firelands.
  • Deepholm – Peligros subterráneos esperan dentro de las laberínticas cavernas del dominio de Deathwing, el plano elemental de la tierra.
  • Twilight Highlands – El peligroso clan Twilight’s Hammer ronda aquí, trabajando en la sombra del fuerte de fábula, Grim Batol.
  • Uldum – Descubre las respuestas a algunos de los más grandes misterios de Azeroth en la tierra de Uldum, un vasto repositorio de conocimiento Titan.

Estas nuevas áreas son solo algunas de las cosas nuevas que encontrarás en el nuevo paraje de Azeroth que incluye mounts voladores en áreas nuevas y cambios al terreno de zonas clásicas.

[nggallery id=694]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Demos un Tour Visual por las Nuevas Áreas de WoW: Cataclysm»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.