Categorías
Cómics

Después de Shadowland

El evento de Marvel, Shadowland ha concluido al salir a la venta esta semana Shadowland #5 y Daredevil #512 y ahora ya tenemos una idea de las repercusiones que tendrá en el Universo Marvel.

El próximo 8 de Diciembre saldrá a la venta Shadowland: After The Fall, un one-shot escrito por Antony Johnston y con arte de Marco Checchetto y Roberto de La Torre con portada de David Finch. Este one-shot será como un epílogo para la saga de Shadowland, enfocándose en la vida de los personajes relacionados con Matt Murdock, sus amigos y conocidos, y su reacción ante la caída del hombre sin miedo. Les dejo un link para un priviú de Shadowland: After The Fall que tienen los amigos de Comic Book Resources.

Los que protegen las calles

Después de Shadowland, le tocará a otros héroes proteger las calles de Nueva York en el Universo Marvel y así llega a nuestras manos Heroes For Hire, que ya está a la venta. Heroes for Hire tendrá a diferentes héroes como Falcon, Moon Knight y Elektra entre otros tomando misiones según sus habilidades. Bajo el mando de Dan Abnett y Andy Lanning este cómic promete mucho a todos los fans de Marvel.

Hell’s Kitchen también cuenta con un nuevo protector y así llega Black Panther, Man Without Fear, siguiendo la numeración del titulo actual de Daredevil desde el mes de Diciembre. Ahora que T’Challa no es el rey de Wakanda y todo el Vibranium de la nación africana es inerte y ha perdido su valor (después de los eventos de Doomwar), Black Panther acechará una nueva selva: la jungla de concreto. Este libro contará con David Liss como escritor y Francesco Francavilla como dibujante, quienes nos han revelado algunos detalles del nuevo rumbo que toma Black Panther. De acuerdo al equipo creativo, veremos un T’Challa quien se busca a sí mismo para definir quién es ahora que no tiene las responsabilidades de su vida pasada como rey. Black Panther, Man Without Fear comenzará con un nuevo villano, Vlad the Impaler, quien es un inmigrante de Rumania que ha actuado de matón para otros y ahora quiere ser el jefe y establecerse como un poder en el bajo mundo de Nueva York.

Y si se lo preguntaban, su relación con su esposa Storm no ha sido afectada, siguen siendo pareja, esto es lo que dijo Liss en una entrevista:

«Storm está con los X-Men en Utopia. Su relación no ha cambiado, siguen estando casados, enamorados y comprometidos el uno al otro.  Al mismo tiempo, ellos tiene sus propias cosas que tiene que hacer. Storm no solo acepta que T’Challa tenga derecho a estar solo en estos momentos, ella insiste en que así sea porque sabe que es lo que él necesita.»

Y es durante el primer mes del 2011 que veremos otros dos héroes muy relacionados con el evento de Shadowland unir fuerzas en una nueva miniserie. Se trata del nuevo Power Man, Vic Alvarez y Iron Fist. A este nuevo Power Man ya lo vimos en el tie-in, Shadowland: Power Man. Power Man & Iron Fist estará bajo el mando del escritor Fred Van Lente quien guió las riendas de Shadowland: Power Man y ahora se junta con Wellington Alves para traernos este nuevo libro. Esta nueva versión de Power Man & Iron Fist será de 5 números solamente pero es posible que veamos más de este dúo tomando en cuenta que Shadowland: Power Man tuvo una buena recepción por parte de la crítica, aunque todo dependerá de que tan bien venda el título.

Todavía no es el final de Matt Murdock

Puede que Black Panther sea el nuevo Hombre sin miedo, pero la historia de Matt Murdock aún no acaba y en enero del 2011 llega Daredevil: Reborn con Andy Diggle como escritor y Davide Gianfelice como artista. Que pasará en Dardevil: Reborn es algo que todavía se desconoce, así que tendremos que estar pendientes a ver que pistas nos da Marvel en sus diferentes títulos.

0 respuestas a «Después de Shadowland»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.