Archivo de la categoría: Destacado

Como El Viaje de Luke En Los Últimos Jedi Me Ayudó A Reflexionar Sobre Mi Culpa

Hace poco fui a ver Los Últimos Jedi por segunda vez solo para ver si mi opinión del filme seguía intacta y también para observar más cuidadosamente el viaje de Luke Skywalker, cuya historia me hizo recordar en más de una forma mi propio viaje con el sitio web que estás leyendo. Seguir leyendo Como El Viaje de Luke En Los Últimos Jedi Me Ayudó A Reflexionar Sobre Mi Culpa

Thor: Ragnarok Es El Más Gracioso Filme de Superhéroes Del Año

Thor: Ragnarok hace todo lo que hemos llegado a esperar de una peli de Marvel: tiene acción por toneladas, personajes extraordinarios y visuales espectaculares, pero más allá de eso es un filme que entiende muy bien lo que es desde el primer minuto y esto es lo que lo separa años luz del resto.

Seguir leyendo Thor: Ragnarok Es El Más Gracioso Filme de Superhéroes Del Año

Porque Ver The Flash Ya No Es Tan Divertido

Man, yo amo a Flash. De los cinco superhéroes más grandes de DC, El Rayo Escarlata es el más feliz y vivo ejemplo de alguien que genuinamente disfruta de sus superpoderes. Esta es una de las razones por las que Warner Bros. y DC decidieron traerlo a la pantalla chica como un contraste al sombrío Ollie Queen y su show, Arrow. Entonces, si The Flash se suponía que debía ser menos sombrío y complicado que su contraparte verde, ¿por qué me siento tan molesto y triste cada vez que termino de ver un episodio?

Seguir leyendo Porque Ver The Flash Ya No Es Tan Divertido