Categorías
Videojuegos

Detalles y Trailer de Insane, la Nueva Trilogía de Juegos del Director Guillermo del Toro

[stream flv=x:/www.astromono.com/wp-content/uploads/2010/12/insanetrailer.flv img=x:/www.astromono.com/wp-content/uploads/2010/12/insanetrailer.jpg embed=false share=false width=630 height=354 dock=true controlbar=over skin=imeo.swf bandwidth=high title=Insane – Debut Teaser autostart=false /]

Durante los Video Game Awards 2010, el director Guillermo del Toro reveló Insane, un nuevo juego «Lovecraftiano» desarrollado por Volition, con el que espera que te cagues en tus pantalones.

El aclamado director de El Laberinto del Fauno y Hellboy, Guillermo del Toro, se tomó el escenario el sábado pasado para revelar Insane, la primera de tres partes en una serie de «juegos tripe-A» en las que él colaborará como Director Creativo Externo. Volition Inc. (Saint’s Row 2, Red Faction: Guerrilla) estarán desarrollando con THQ como distribuidor. del Toro tuvo esto que decir sobre el título:

«Con esta nueva serie de video juegos, quiero llevar a los jugadores a un lugar que nunca hayan visto antes, donde cada acción los haga cuestionar sus propios sentidos de la moralidad y la realidad», dijo del Toro en una nota de prensa oficial.

El director ha confesado varias veces su amor por los video juegos y aunque nos consta que es un birrioso conocedor, lo cierto es que hay que esperar a ver cómo le va con su primer trabajo creando uno. Por su parte, THQ se quedará con los derechos de la franquicia de video juegos, mientras que del Toro se reservará el derecho de «productos de entretenimiento fílmico», por lo que podríamos estar viendo algo interesante en un futuro.

Lastimosamente ese futuro es lejano, porque Insane no verá la luz de la tienda hasta el 2013 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres saber más, visita el sitio oficial del juego y suscríbete a su carta noticiosa.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.