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Detrás de la Consola: Esculpiendo el Trasero de Bayonetta para Tus Ojos

Platinum Games nos muestra como hicieron a BayonettaBayonetta podrá ser muchas cosas. Bruja, Dante versión mujer, sexy loca con cara de deseo, etc., pero nadie puede negar que se ve bien. Muy f*cking bien. Así que es solo natural que Platinum Games quiera mostrarnos como alcanzaron estos niveles de sabrosura.

Kenichiro Yoshimura, el modelador de personajes para el juego, nos lleva a través del proceso de crear a Bayonetta en el juego desde su incepción en wireframe hasta su animación en tiempo real.

En el blog de Platinum Games, Yoshimura explica que Bayonetta realmente no tiene nada del otro mundo en términos técnicos. Su enfoque se basó más en el realismo de las texturas y las proporciones del cuerpo, de las cuales tomó referencias viendo fotos de modelos y maquillaje profesional. Ah, y por supuesto poniendo un énfasis en su redondo y firme trasero.

«Yo realmente quería lograr que el trasero de Bayonetta fuera perfecto», admite Yoshimura. «Supongo que me gusta ese tipo de cosas…».

Oh sí...

Creo que hablo por un buen par de lectores cuando digo que… nosotros también.

Modeling Bayonetta @ PlatinumGames Inc.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

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