Categorías
Filme & TV Videojuegos

Detrás de las Cámaras de The King of Fighters. Quiero Llorar.

Es triste... muy triste.

Oh no, es todo 1994 de nuevo. Este video detrás de las cámaras de la película de The King of Fighters básicamente reafirma nuestros miedos de que Hollywood va a repetir un Street Fighter en nuestras caras y luego reírse mientras nos ve llorar.

Se acuerdan de ese sentimiento cuando vieron el primer trailer de Dragonball Evolution y era como ver un choque de trenes sin poder quitar la mirada? De la misma escuela de «te voy a reventar la cara a punta de fail» llega este filme de Gordon Chan que pudiera haber tenido esperanzas cuando lo anunciamos por primera vez, pero ahora es solo triste decepción.

Kyo es blanco (no aprenden) y usa una espada samurai; escribieron «Mai Sharanui» en el video; y Terry Bogard trabaja en la CIA y tiene como 35 años (?).

Aquí es donde me desconecto del planeta y me voy a un «lugar feliz» en mi mente. Es un lugar hermoso en el que pretendo que Bruce Lee todavía vive y de vez en cuando baja de su montaña a repartir patadas voladoras en las caras de ejecutivos chupa-bolsillo.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Detrás de las Cámaras de The King of Fighters. Quiero Llorar.»

. es orrible. el eleco esta super malo. el terry ni ni quiera se parese ni en la vestimienta y en la condicion ficica y el kyo . esta super chanta.y el rugal se supone que es mas alto y este gueon ni si quiera se parese en su cara, es un haco la pelicula. sera la misma guea que dregon ball. malo pero malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.