Categorías
Filme & TV

Disney Consigue los Derechos para Distribuir Iron Man 3 y The Avengers

Las garras del ratón comienzan a aparecer de lleno con la adquisición de los derechos para la distribución y mercadeo de dos de las más grandes producciones de Marvel Studios: Iron Man 3 y The Avengers. Todo el regalo envuelto en un papel con fecha de lanzamiento para el primero de estos filmes.

El día de hoy, Paramount llegó a un acuerdo con Disney mediante el cual le ceden a este los derechos para distribuir Iron Man 3 y The Avengers a nivel mundial. Paramount por su parte permanecerá como el distribuidor oficial de Thor, Captain America: The First Avenger y los dos filmes anteriores de Iron Man.

La transferencia de los derechos le costó a Disney la suma de US$115 millones, los cuales serán pagados al momento en que la cinta estrene en las salas de cine.

Hablando de estrenos, la nota de prensa oficial también confirmó que Iron Man 3 está planeada para salir el 13 de mayo del 2013, dándole una ventana de dos años y resto para producir el filme a quien sea que lo vaya a dirigir, ya que aparentemente Marvel está buscando otras opciones.

En comparación, Thor se estrena el 6 de mayo del 2011 y Captain America el 22 de julio del mismo año.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.