Categorías
Cómics Filme & TV

Disney Trabaja en Ultimate Spider-Man para TV

Cuando Ultimate Spider-Man fue lanzado en el 2000 con Brian Michael Bendis en el timón, el futuro del nuevo universo Ultimate de Marvel se veía hermoso, casi perfecto dirían algunos. Nueve años después, el universo estaba colapsando y este todavía era el mejor (y único) libro de este universo andando.

Podrá Disney capturar lo bueno del comic en su nueva serie animada?

«Ultimate Spider-Man será un viaje único explorando a nuestro arácnido favorito a la vez que hace mancuerna con otros Super Héroes de Marvel favoritos de los fans en historias nunca antes vistas con una nueva vida llena de grandes retos, nuevos amigos, acción intensa y crecimiento de personaje», dijo Eric S. Rollman, Presidente de Marvel Animation.

Estas fueron las palabras que usaron en la nota de prensa oficial de Marvel, la cual informa que Ultimate Spidey llegará al canal Disney XD en otoño del 2011. Lo más probable es que utilizarán la base establecida del comic en la que Peter Parker fue reinventado como un diseñador gráfico en vez de un fotógrafo y personajes crípticos del Universo Marvel 616 (el universo que todos conocemos) son más activos, incluyendo al padre de Peter, Richard.

Más allá de eso, esperemos que las historias no terminen como las de Spectacular Spider-Man o peor aún, las de MTV’s Spider-Man, dos programas que lamentablemente no puedo olvidar aún después de intentarlo con varios batazos propinados a mi cabeza. Con la animación de Avengers corriendo al mismo tiempo, seguramente esto se prestará para buenos crossovers entre series.

New Tales of Ultimate Spidey Get Animated! @ Marvel

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.