Categorías
Cómics Filme & TV

Donald Blake Encuentra el Martillo de Thor

Si no reconoces el nombre del primer personaje en ese título no te sientas culpable. Ni siquiera el mismo Donald Blake sabía que se convertiría en Thor cuando sujetara ese martillo.

USA Today publicó una nueva foto de Thor ayer en la que Chris Hemsworth aparece interpretando a Donald Blake, un estudiante de medicina que sin saberlo es realmente la personificación humana de Thor en la Tierra. Ahora atemos cabos sueltos.

Como muchos vieron, al final de Iron Man 2 se ve el martillo de Thor, Mjolnir, en el desierto de Nuevo México. En vista de que el martillo cayó de los cielos y ningún hombre en este mundo puede moverlo de su lugar excepto el mismo Dios del Trueno, SHIELD decide crear una base alrededor del martillo (que gran idea!). Bajo algún artilugio de la trama, Donald Blake encuentra el martillo y al levantarlo, sus recuerdos de Asgard y su herencia celestial vuelven a su mente, junto con el poder de Thor.

La 40ma edición del San Diego Comic-Con comienza el día de mañana y como es tradición de Marvel, los estudios estarán revelando el primer teaser de Thor durante los cuatro días del evento en un esfuerzo por ganar la aprobación de los fans antes de comenzar la campaña publicitaria de lleno.

Fans are the real heroes for filmmakers @ USA Today

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Donald Blake Encuentra el Martillo de Thor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.