Categorías
Filme & TV

Donald Glover, El Primer Spider-Man Negro?

Ok, los cinco muchachos de a montón blancos que ves arriba son tus opciones para interpretar a Peter Parker en el reinicio de Spider-Man. Después del salto verás a Donald Glover, la sexta opción que se auto-incluyó en la carrera para conseguir una audición gracias a Twitter, Facebook y buena voz de boca.

Viendo que nuestras opciones para el nuevo protagonista arácnido son bastante tristes, el sitio io9 escribió un interesante artículo sobre por qué no hay buenos candidatos para el papel y tiró el argumento explicando que el próximo Spider-Man debería ser negro. Los comentarios en el post se volvieron bastante atorrantes y algunos incluso racialmente ofensivos, pero llegó un tal «Rootadoo» que propuso que el actor de la serie Community, Donald Glover, sería una excelente opción para interpretar al buen vecino arácnido.

El comentario llegó a los ojos del mismo Glover quien inmediatamente comenzó a contactar a las masas usando sus poderes telepáticos Twitter durante el fin de semana del Memorial Day en EEUU. Su invención, #Donald4Spiderman, llegó al top 10 de las tendencias y temas compartidos en Twitter ese fin de semana, pero la cosa no se dispararía hasta que alguien inteligente creara el grupo Donald Glover 4 Spiderman en Facebook.

A pesar de todo esto, todavía no sabemos si Sony incluso considerará al actor para el papel, lo cual está bien porque Glover no quiere que le regalen nada. El actor ha dicho que sólo quiere audicionar y ser realmente considerado para el papel basado en su talento, de manera que si le gana a las opciones actuales es por puro flow y no por rosca. Aunque sea rosca de un millón de usuarios sin voz ni voto en Sony.

Donald Glover for Spider-Man: The evolution of a meme @ io9

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.