Categorías
Videojuegos

Dos Adiciones Más Para Marvel vs Capcom 3

A menos de un mes de salir a la venta Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, se han confirmado 2 personajes más, Akuma de la serie Street Fighter y Taskmaster, conocido por sus apariciones en Avengers, Deadpool y Moon Knight.

Ambas adiciones no son realmente una sorpresa, ya que con anterioridad se habian visto leaks del cómic que acompañara el juego, en donde aparecía Taskmaster junto a otros personajes confirmados y también se habían visto leaks de imágenes donde aparecía Akuma en el juego. Aún así los personajes se mantenían como solo un rumor hasta el momento. Esta adición lleva la lista de personajes a un total de 34 personajes, 17 de cada lado, además de Jill Valentine y Shuma Gorath, que serán lanzados en una edición especial del juego y como DLC.

Akuma, es el hermano menor y rival del maestro de Ryu y Ken. Akuma es un personaje poderoso que apareció por primera vez como un personaje secreto en Super Street Fighter II Turbo.

Taskmaster por su parte es un personaje que cuenta con la habilidad de reflejos fotográficos, lo que le permite copiar cualquier movimiento que haya observado, haciéndolo capaz de tener las habilidades de un maestro de artes marciales o de un gimnasta olímpico, como también puede copiar, por ejemplo, las habilidades de tiro de Bullseye, los movimientos acrobáticos de Daredevil. Como se pasará esta habilidad al juego es una idea interesante, será que sus movimientos son una composición de movimientos y ataques de otros personajes del juego?

Aquí les dejo los trailers de Akuma y Taskmaster:

The Two Latest Marvel VS. Capcom Characters Take You To Task @Kotaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.