Categorías
Videojuegos

Dragon Quest VI: Realms Of Revelation Por Fin Llega a América!

Es cierto señoras y señores, el único juego de Dragon Quest que no había sido localizado para el continente americano llega finalmente a nuestras costas. Nintendo of America ha anunciado oficialmente que Dragon Quest VI: Realms of Revelation llegará para el Nintendo DS a comienzos del próximo año y tenemos trailer incluido.

Después de lanzar remakes para el DS de Dragon Quest IV y Dragon Quest V, además del nuevo Dragon Quest IX también para DS, Nintendo se pone las pilas y nos trae el remake de Dragon Quest VI, un juego que salió originalmente en 1995 para el Super Famicon y que, por alguna razón, nunca habíamos tenido la oportunidad de jugarlo en América.

Este remake, a parte de contar con nuevas y mejores gráficas, también ha agregado un modo wireless para intercambiar data con otros jugadores, parecido a lo visto en Dragon Quest IX, además de contar con algunos cambios en el sistema de reclutación de monstruos.

Este juego saldrá a la venta el 14 de Febrero del 2011, así es, sale a la venta el Día de San Valentin. Ya lo saben chicas, tienen un perfecto regalo para sus novios geeks. Por el momento disfruten de una galería de screenshots y el trailer oficial.

[nggallery id=870]

Dragon Quest: Realms of Revelation @ Nintendo.com

Una respuesta a «Dragon Quest VI: Realms Of Revelation Por Fin Llega a América!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.