Categorías
Destacado Filme & TV

Dream Party 2009 Fall Muestra Itasha para el Otaku Adicto a la Velocidad

01

Aunque hemos publicado artículos con fotos de itasha en el pasado, realmente nunca le habíamos dado el enfoque formal al asunto. Por suerte, la edición de otoño del pasado Tokyo Dream Party 2009 trajo su propio despliegue de vehículos enchulados con viniles y pintura alusiva al anime, manga y video juegos.

Como verán en la galería de abajo (cortesía de Moeyo!), itasha involucra la decoración de automóviles con pintura y calcomanías que usualmente involucran diseños eroge, del anime bishoujo o bien, nenas que se vean cute y/o sexy. Las fotos de abajo me llamaron la atención sobretodo por la aparición de una motocicleta (a lo que se le llama itansha) enchulada con este tema. También existen bicicletas adornadas en esta moda a las que se les llama itachari y por alguna extraña razón también hay una silla de ruedas itasha en esa galería, pero no pude averiguar cómo se llaman.

Ahora la parte chévere es averiguar si puedes reconocer a todos los personajes que aparecen pintados en estas carrocerías, yo la pegué con Lisianthus de SHUFFLE y Meiya de Muv Luv Alternative, cuales puedes reconocer tú? Suerte!

[nggallery id=542]

500円なら痛くない!自分で痛車をつくっちゃおう!痛車展示ブース @ Moeyo!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.