Categorías
Filme & TV

Drillbit Taylor: Budget Bodyguard

Luego de su frustrado intento de suicidio (pobrecito yo, soy un actor de Hollywood, joven, guapo, con buco chen chen, más conocido que mis otros dos hermanos también actores, salgo con las buenonas que me da la gana, mi vida no vale nada buu bu buuu) Owen Wilson regresa con esta cinta que en español se titula : «Guardaespalda Escolar».

La verdad que al llegar al cine entré a verla porque no había nada más. Mis expectativas para esta película eran bastante bajas pero durante los primeros quince minutos de la peli ya la banda no paraba de retorcese de risa en sus asientos.

Aunque la trama se escucha absurda y repetitiva (unos chicos contratan a un incompetente fulano para protegerlos del abusador escolar de turno), el guión (los escritores son Kristofor Brown de «Beavis & Butthead» y Seth Rogen de «SuperBad») se desenvuelve de una manera sumamente entretenida y nos muestra lo cruel que somos los seres humanos al burlarnos de las desgracias de estos tres muchachitos.

En realidad, Owen Wilson realiza un regreso triunfal después de su crisis pero pasa casi desapercibido porque las verdaderas estrellas de la película son los chicos que no se de donde los sacaron (un gordito, un esqueletico y un ¿hobbit?).

Puntuación: 4.0 de 5.0 – Super recomendable, para atascarse de risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.