Categorías
Videojuegos

E3 2010: Esto es Chantaje Emocional! The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D!

Nintendo nuevamente repite el chantaje emocional apelando a la nostalgia de los jugadores con maldades como esta. Durante el E3 2010 se anunció un remake de uno de los juegos más recordados en la historia, esta vez para el Nintendo 3DS. Ahora no se extrañen cuando vean un Ocarina of Time HD Remix Turbo vs. Zombies para la próxima generación de consolas.

Serán estos lanzamientos parte de un plan siniestro por exterminar a los emuladores? Chequea la excusa que utilizó Nintendo para hacer este remake!

Cuando todos pensaban que con Skyward Sword la locura de Zelda se había acabado, Nintendo viene con esto. Se trata de Ocarina of Time, así que no tendré que explicar mucho.

Supuestamente se estaba utilizando el amplio espacio abierto que ofrecía el Hyrule Field para hacer una demostración técnica que mostrara las capacidades del Nintendo 3DS. Shigeru Miyamoto, uno de los responsables por Ocarina of Time, señaló:

«El Sr. (Eiji) Aonuma fue una víctima de Ocarina of Time, en donde lo secuestré para un proyecto. Él tiene algo para compartir. Conocen el Water Temple (Templo de Agua)? Quién pensó que era difícil o incluso horrible? He vivido con eso por los últimos diez raros años. Pero con el 3DS tenemos una pantalla táctil. Tenías que quitarte y ponerte las botas de hierro constantemente, ¿cierto? Así que me gustaría dejar a esa pena maligna descansar, y agregar una característica para hacer los controles de las botas de hierro más fáciles»

Esto es indicativo de que los controles de esta versión serán rediseñados. Ahora para más nostalgia hagan click aquí para ver algunos de los tributos que sus fans le han hecho. Si tienes curiosidad, aquí podras ver una serie de capturas hechas por fanáticos que demuestran como se vería Ocarina of Time utilizando texturas de alta resolución.

La fecha de lanzamiento dependerá, obviamente, de la del Nintendo 3DS.

[nggallery id=709]

0 respuestas a «E3 2010: Esto es Chantaje Emocional! The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.