Categorías
Videojuegos

E3 2010: Project Natal Oficialmente Cambia de Nombre

USA Today reporta temprano que el nombre de Project Natal ha sido cambiado oficialmente a «Kinect». Alineación de juegos nuevos revelada también.

El director creativo de Microsoft, Kudo Tsunoda comenta en el artículo recién publicado de USA Today sobre el cambio de nombre:

«Salimos a hacer un nuevo paradigma de control donde cualquier puede entrar y jugar, sin tener que leer las instrucciones o aprender un complicado esquema de controles».

El reporte también informa que además del cambio de nombre oficial también hay una serie de juegos revelados que incluyen un título de Star Wars hecho por LucasArts; Dance Central, un juego de baile hecho por MTV; Kinect Sports un juego demasiado parecido a Wii Sports que incluye bolos, voleibol de playa, boxeo, futbol, carreras de campo y tenis de mesa; un juego de Disney por nombrar; Kinectimals, un título que te permitirá entrenar a tu propia mascota; y Joy Ride, un juego de carreras con personajes caricaturescos.

En general estamos viendo una alineación de juegos para nada estelar de un periférico que supuestamente iba a subir el nivel y no simplemente copiar las ideas de lo que ya el Wii e incluso el PlayStation Move nos van a dar. Es triste, pero no ver a Milo en la alineación inicial es algo decepcionante.

Por suerte, creo que Microsoft sabe que no nos están dando nada nuevo aquí (o al menos eso espero). La noche es joven y todavía pueden haber más anuncios interesantes.

Ahora, hablando serio… Kinect? Qué opinan del nuevo nombre?

Microsoft Kinect gets into motion @ USA Today

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.