Categorías
Videojuegos

E3 2010: Tienes que Verlo en Accion: Kirby’s Epic Yarn: la Fantasia de Todo Sastre, el Extasis de los Tejedores

E3 2010: Tienes que Verlo en Accion: Kirby's Epic Yarn: la Fantasia de Todo Sastre, el Extasis de los Tejedores

¿Cansado de ver a tantos personajes favoritos en Super Smash Bros. sin juegos nuevos? Después de 7 años de no ver un juego de Kirby durante la conferencia de Nintendo este año se anunció Kirby’s Epic Yarn para Wii.

¡Hifefílicos, regocíjense! Oh, y… fanáticos de Kirby también.

Las primeras pistas sobre un nuevo juego de Kirby se dieron en el 2005, cuando se planeaba una secuela dirigida al GameCube en 2.5D, pero debido a retrasos durante el desarrollo se aplazó para el Wii, quedando finalmente a manos de Good-Feel.

A diferencia de versiones anteriores, este Kirby no flotará, en lugar de esto «planeara» y durante el juego hará uso de un látigo en forma de lana que le permitira interactuar con los entornos y enemigos de distintas formas.

En esta ocasión el entorno gráfico del juego estará compuesto por textiles, botones, lana, cremalleras y otros elementos de sastrería que permitirán una mayor interacción con los personajes, al igual que permitirán hallar áreas ocultas y objetos escondidos tales como gemas o elementos coleccionables.

Gracias a su versátil composición de lana, mientras corre Kirby podrá transformarse en automóvil, submarino, tanque robótico, OVNI y otros vehículos. El juego permitirá de 1 a 2 jugadores que pueden interactuar en modo cooperativo siguiendo la tendencia de juegos como New Super Mario Bros. Wii.

Quizás no llame la atención de los tradicionalistas de Kirby, pero seguramente será del agrado de futuros modistos. Solamente falta que el jefe final sea un gato gigante.

¿Sobre el nombre? No, no se trata de una copia de Epic Mickey. Probablemente estuvieron jugando con un acrónimo que dijera K.E.Y., del mismo modo que Fate of Two Worlds dice F.T.W. o Harmony of Despair dice H.D.

Kirby’s Epic Yarn estara saliendo para Wii durante Otoño de 2010.

[gametrailers 101480]

[nggallery id=712]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.