Categorías
Videojuegos

E3 2010: Trailer e Imagenes de Golden Sun: Dark Dawn para DS

 E3 2010: Trailer e Imagenes de Golden Sun: Dark Dawn para DSLuego de seis años de ausencia y el martilleo constante tanto de los fanes como de los medios sobre una nueva versión de esta saga, Nintendo regresó este año con un nombre final para la secuela y fecha oficial para el lanzamiento de este juego que fue originalmente anunciado durante el E3 2009. Golden Sun también es conocida como una de las franquicias más exitosas de Game Boy Advance, y ha sido aclamada como uno de los mejores juegos para esta consola portátil.

Golden Sun para Dummies

Desarrollada por Camelot, creadores de la serie RPG Shining, la serie Golden Sun consiste en RPGs de tipo clásico que se caracteriza por su uso extensivo de efectos especiales, la habilidad de usar los hechizos tanto en situaciones de combate como en la solución de acertijos, y la posibilidad de manipular criaturas mágicas llamadas Djinnis. Esta sería la tercera entrega de la serie después de Golden Sun (2001) y Golden Sun: The Lost Age (2003).

En Golden Sun: Dark Dawn, estarán de vuelta los Djinnis elementales, y ciertas invocaciones de series anteriores, pero a diferencia de sus predecesores, los gráficos serán 3D en lugar de sprites, y se sacará provecho de la pantalla táctil para implementar nuevos controles para movimientos de los personajes, la liberación de Psinergia y comandos de batalla.

 E3 2010: Trailer e Imagenes de Golden Sun: Dark Dawn para DS

Historia

La historia de Dark Dawn se desarrolla 30 años después de los sucesos ocurridos en The Lost Age, en donde se logró restaurar el poder de la alquimia sobre en el mundo de Weyard, que había sido sellada para prevenir el mal uso que se le estaba dando.

Los protagonistas son descendientes de los héroes de juegos anteriores, y les tocará resolver el misterio de los vórtices de Psinergia que comenzaron a aparecer una vez se liberó el sello de la alquimia.

Golden Sun: Dark Dawn será lanzado a finales de 2010 para Nintendo DS en lugar de Nintendo 3DS debido a su uso extensivo de ambas pantallas de la consola.

[gametrailers 101508]

[nggallery id=711]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.