Categorías
Filme & TV Videojuegos

EA Anuncia James Bond 007: Blood Stone Llegando a Fin de Año

05

EA Activision se avienta al ruedo con James Bond 007: Blood Stone, una aventura desarrollada por Bizarre Creations, creadores de Blur, con las voces estelares de Daniel Craig y la cantante Joss Stone.

Mientras que el Wii ya tendrá su dosis de diversión con GoldenEye Wii, los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 deberán conformarse con una nueva aventura que llevará un guión totalmente nuevo escrito por Bruce Feirstein, quien ha trabajado en guiones para otras películas de Bond como GoldenEye, Tomorrow Never Dies y The World Is Not Enough. De manera interesante, el anuncio no reveló ni un sólo detalle sobre la trama del juego, pero sí mencionó que Joss Stone será la nueva Chica Bond, uniéndose a Heidi Klum, Shannon Elizabeth y Mya en el gran panteón de Chicas Bond que nadie conoce porque salieron en juegos que nadie jugó.

Daniel Craig y la Dama Judi Dench estarán actuando las voces de sus personajes como han hecho en los últimos dos filmes de Bond y el juego en sí será un shooter en tercera persona con habilidad para cubrirte tras objetos, pelear cuerpo a cuerpo y conducir automóviles en escenas de acción. También habrá una porción multijugador y será interesante ver si algo del juego de Wii nos cae acá también.

James Bond 007: Blood Stone sale a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del año, mientras que N-Space estará desarrollando una versión para Nintendo DS que podría salir un poco antes.

[nggallery id=745]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «EA Anuncia James Bond 007: Blood Stone Llegando a Fin de Año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.