Categorías
Videojuegos

Échale un Primer Vistazo a Devil’s Third, el Nuevo Shooter de los Creadores de Ninja Gaiden!

Tomonobu Itagaki y el resto de los ex-miembros del Team Ninja ahora renacen de las cenizas con Devil’s Third, un título que trae acción rápida y furiosa como estamos acostumbrados, en un formato nuevo para el estudio.

[gametrailers 101178]

Después de haber tacleado el género de plataformas y acción con Ninja Gaiden, los miembros de Valhalla Game Studios luegos nos hicieron babear deslumbraron con las peleas intensas de Dead or Alive y su posterior serie de juegos de playa. Ahora, Devil’s Third está aquí para probar que el equipo de trabajo sigue pateando traseros aún cuando ya no están con Tecmo, y esta vez lo hacen con un shooter que parece tomar prestados elementos de juegos anteriores, pero los extrapola a niveles bastante absurdos.

El juego vendrá a PlayStation 3 y Xbox 360 con miras a satisfacer el hambre por una buena campaña de un jugador y también por el modo multijugador en línea. THQ estará publicando el juego que, de acuerdo a Itagaki, está fuertemente basado en el Síndrome de Kessler y que tendrá un vínculo muy importante con la trama del juego.

El Síndrome de Kessler explica que objetos circulando en la baja órbita de la Tierra podrían colisionar de tal forma que se forme una cascada de escombros sobre varias regiones del planeta. De seguirse generando colisiones, eventualmente una «nube» de basura podría formarse en la órbita terrestre creando un peligro potencial para naves espaciales o satélites en el espacio.

El hecho de que el juego sea un shooter no es el único reto interesante para el equipo de Itagaki, ya que cuando trabajaban en Tecmo, los juegos eran más que nada orientados al Xbox 360. Este sería el primer juego que el equipo desarrollará simultáneamente en ambas consolas.

El juego también promete traer mucha de las cosas que emocionan a los fans de Ita-san, ninguna de las cuales es más aparente que la violencia excesiva.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.