Categorías
Videojuegos

Échale un Vistazo al Nuevo Look de Xbox.com

El lanzamiento del Kinect se avecina y aunque la mayoría de los cambios pesados vienen en noviembre, Major Nelson acaba de publicar fotos del nuevo diseño de Xbox.com en su blog.

El Astromono no es la única página multimillonaria con billones de usuarios actualizando su diseño. Al parecer.

La nueva imágen de Xbox.com tendrá nuevas opciones sabrosawwwnas como poder editar tu avatar directo desde la web sin tener que entrar a Xbox Live en tu consola, probarte artículos en tu avatar antes de comprarlos y soporte para jugar títulos en la web con tus amigos de Xbox Live o en tu Windows Phone 7.

Con el anuncio, también avisan que a partir de las 5AM ET, el 20 de octubre los foros de Xbox.com serán sacados de circulación por un corto periodo de tiempo para actualizar el sitio web. Xbox Live no será afectado por el cambio y seguirá funcionando normalmente.

Aquí les dejamos un par de fotos, pero la galería completa está aquí. Qué opinan sobre el nuevo diseño? Más morado y blanco!

Changes coming to Xbox.com @ Major Nelson

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Échale un Vistazo al Nuevo Look de Xbox.com»

Mas que respecto al diseño de la pagina, opinare sobre el kinect.

Lo digo en broma pero se esta tornando mas real cada mes que pasa, las compañias de videojuegos estan fallando, o talvez es su intencion?

Han notado que nintendo, sony y microsoft, nos estan preparando con cada año que pasa para "no more gamers" con esto me refiero a que los controles ya te ponen casi a hacer las cosas en vivo, es cuestion de tiempo para que los gamers empezemos a decir…. -Este Left 4 dead 7 ya me canso, oye tu y tu pintense de zombies, que nosotros 4 les dispararemos con airsoft- o -Querido las contracciones empezaron- -no te preocupes nena, trauma center me ha enseñado bien, BILLY!!! traeme la pocion verde magica que tenemos al lado del anaquel de trofeos y pared de logros!!-

entienden mi punto?

Es simple, lo casual vende, la poblacion global de gamers no se compara con la poblacion normal, no se si entiendas mi punto pero, esque hay mas pelaitos y gente que juega un ratito namas, que "true gamers" que dedican 20 horas o mas a la semana en la birria (Si el tiempo se los permite, o no)

Como yo lo veo, me parece que es más un tema de que las empresas ahora tienen más gastos para hacer sus juegos y el mercado parece hacerse cada vez más pequeño. Aquellos de nosotros que crecimos con video juegos de 8bits, quizás vemos esto como algo tonto, pero los niños que nacieron en los 90s y comienzos del 2000 son más difíciles de impresionar y creo que las compañías realmente le hablan a los padres que no quieren que los pelaos sean sedentarios y finalmente son los que deciden sobre comprar Wii Sports en vez de un Mortal Kombat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.