Categorías
Videojuegos

Edición de Red Alert 3 para PS3 Será la Más Brutal de Todas

EA nos da la versión definitiva de Red Alert 3 en PS3

Es cierto que los usuarios de Xbox 360 y PC ya están gozando de Command & Conquer: Red Alert 3 desde el año pasado, pero cuando vean la cantidad de extras que EA le tiene preparados a los birriosos de PlayStation 3, van a querer que su juego también hubiera sido atrasado.

Tachado por EA como la ULTIMA edición del juego, Red Alert 3 para PS3 tendrá más sabrosura, comenzando por una carátula que muestra más trasero ruso y por supuesto unos gráficos enriquecidos por el formato Blu-Ray. Claro, esto es solo la puntita del iceberg, porque también tendrán:

«Bloopers y tomas no usadas, Detrás de las Cámaras, videos con estrategias de los desarrolladores, y nuevos mapas que no se encuentran en ningún otro lugar! Disfruta tus canciones favoritas de la banda sonora y estudia tácticas con la video-enciclopedia de Perfil de Unidades. Mira a las mujeres de RA3 calentando la cámara en ‘Girls of RA3’ – todo presentado en Blu-ray HD con visuales mejoradas, y solo para PS3!»

EA se está poniendo en las pilas y hasta han revelado que la versión de PS3 se ve mejor que la de Xbox 360, algo que aunque no vemos muy a menudo, definitivamente nos hace sonreir. No tanto porque la versión de PS3 sea mejor, sino porque es una de esas raras veces en que un desarrollador se toma el tiempo para hacer las cosas bien y de hecho justifica el atraso del juego. EA se demoró con el PS3 porque querían aprender a sacarle el jugo a los kits de desarrollo de Sony, y parece que lo han logrado porque los efectos del agua, la paleta de colores y el detalle en las unidades es superior a aquellos en la versión de 360.

Command & Conquer: Red Alert 3 ha sido confirmado para 23 de marzo en América y una fecha no divulgada (también en marzo) para Europa.

EA Reveals PS3 Red Alert Changes @ 1UP

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.