Categorías
Filme & TV

Edición Japonesa de Ghost of Sparta Tendrá su Propia Manga

El creador del manga y anime Golden Boy, Tatsuya Egawa, estará dibujando un panfleto especial para la edición japonesa de la nueva aventura de Kratos en PSP.

La edición limitada de God of War: Ghost of Sparta para Japón vendrá con un «Digest Book» que incluirá una manga de corta duración ilustrada por Egawa. La idea de la historieta es poner a los jugadores japoneses al día con la historia de Kratos ya que las aventuras del dios de la guerra no son tan conocidas en la Tierra del Sol Naciente como lo son en digamos… Panamá.

Sony reveló un primer panel del manga con un Kratos que habla con los fantasmas de su esposa e hija. Qué opinan del arte?

El lanzamiento de Ghost of Sparta en Japón será el 11 de noviembre, pero en América lo veremos el 2 de noviembre.

インフォメーション | ゴッド・オブ・ウォー 降誕の刻印 @ PlayStation Japan via 4Gamer

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Edición Japonesa de Ghost of Sparta Tendrá su Propia Manga»

Simplemente no me gusta, hay de que los Japoneses le toquen la historia a God of War! o que conviertan a Kratos en afeminado, o que le pongan cabello largo, ahí se que se forman terremotos!

Es gracioso y a la vez triste como los Japoneses se pierden de las verdaderas obras de Arte de esta generación (Uncharted 2, Gears of War 2, God of War 3, Mass Effect 2, Killzone 2, etc) por su ceguera ante los juegos que no son provenientes de Japón… vamos, que no todo es J-RPG (En mi opinión un genero muerto y aburrido) o Pokémon…

Yeah, pocas compañías japonesas se dan cuenta del potencial de los juegos occidentales y el colapso de la industria de juegos japoneses es algo causado casi totalmente por orgullo nacional.

Mira el caso de Capcom. Keiji Inafune habla mal del estado de los juegos en Japón año tras año en el Tokyo Game Show y la gente de América y Japón lo critican por igual por decir algo que es prácticamente cierto. Lastimosamente los juegos americanos se venden más, en parte porque ofrecen lo mismo de siempre (sangre, mujeres, balas y tipos rudos), pero se venden.

Creo que por eso el Nintendo DS es tan exitoso en Japón y no se ve lo mismo en las consolas, sino al revés. Porque los juegos son relativamente baratos de hacer y ofrecen la innovación que los japoneses buscan en una plataforma accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.